Para la elaboración de Pisos pulidos de concreto es necesario tener personal profesional, debidamente capacitado para realizar este trabajo. Por ello nosotros tenemos un grupo de pulidores con los que puedes realizar este trabajo.
También contamos con el equipo requerido para este trabajo para renta si ya tienes pulidores y deseas rentar el equipo.
Para realizar este trabajo requieres una serie de procesos mismos que explicaremos a grandes rasgos a continuación
Para pulir pisos de concreto necesitar solicitar el concreto adecuado y re recomienda al inicio el acomodo y vibrado de concreto.
El vibrado de concreto ayuda a sacar las burbujas de aire del concreto, sacar los finos y homogeneizar la mezcla, lo que reduce significativamente la formación de fracturas en la plancha final. Para esto contamos con el Vibrador con chicote.
La vibración es un método efectivo para compactar el concreto en estado fresco, ya que permite separar las partículas de manera momentánea para acomodarlas en una masa uniforme y evitar las deformaciones.
Allanadoras o pulidoras de concreto, posterior a vaciada y vibrada la plancha de concreto se espera a que el concreto comience a fraguar, es importante decir en éste punto que para colocar la allanadora sobre la plancha de concreto se debe realiar una prueba para determinar si ya el concreto puede soportar el peso del equipo y es qui donde radica la clave de un buen pulido, ya que no se puede colocar el equipo demasiado pronto ni demasiado seco.
Aquí radica la complejidad ya que en ambos casos puede provocar un daño al concreto y pérdida de dinero.
El corte de juntas en indispensable para permitir la expansión del concreto posterior a el fraguado, Este procede debe de realizarse al día siguiente del colado y pulido.
Para este proceso requieres una cortadora de piso con disco de diamante.
El corte de las juntas del pavimento de concreto es una tarea específica realizada con el fin de que las fisuras en el concreto se presenten en el lugar